TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso

Bienvenido a DC Distribuciones (nombre comercial) 
Datos fiscales:
Francisco Macias Navarro.
Plg Ind El Pilero, 
Carmona 41410, Sevilla.

Tfn 644235523

DC Distribuciones provee acceso a esta Web y vende sus productos bajo estas condiciones. Por favor lea cuidadosamente estas condiciones antes de usar la DC Distribuciones Al visitar y usar esta Web Usted está aceptando y consintiendo las condiciones y términos descritos en la misma.

Condiciones Relativas a su Uso de DCDistribuciones.es

Condiciones Relativas a la Venta de Productos

Condiciones Relativas tanto al Uso de dcdistribuciones.es como a las Ventas  

1. Su cuenta

Si usa la Web, Ud. es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador con el fin de evitar que personas no autorizadas accedan a su cuenta. Ud. será el único responsable con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta y contraseña. Ud. deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurar que su contraseña es confidencial y está segura y nos deberá informar inmediatamente si detecta cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta.

Por favor, asegúrese de que la información que nos suministra es correcta y completa e infórmenos inmediatamente de cualquier cambio en la misma. Puede acceder y actualizar su información en la sección “Mi Cuenta” de la Web.

DC Distribuciones puede en cualquier momento y de forma discrecional restringir el acceso a la Web, cancelar cuentas,  retirar o editar contenido o cancelar pedidos. Si cancelamos una cuenta será sin ningún cargo para Ud.

 

2. Privacidad y Seguridad

Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, la cual también rige su visita a DC Distribuciones, con el fin de entender nuestras prácticas.

3. Acceso a DC Distribuciones

Haremos lo posible para asegurar que su utilización de la Web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Aún así, debido a la naturaleza de Internet no podemos otorgar ninguna garantía en este sentido. Asimismo, su acceso a la Web puede ocasionalmente suspenderse o restringirse debido a reparaciones, mantenimiento o instalación de nuevos servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y duración de dichas suspensiones o restricciones.

4. Restricción en el Uso

DC Distribuciones le otorga una licencia limitada de acceso y uso personal de esta Web. Esta licencia no incluye la descarga (u otro tipo de “caching”) o modificación de cualquier parte de la Web, excepto con el expreso consentimiento de DC Distribuciones. Esta licencia no incluye: la reventa o uso comercial de esta Web o de sus contenidos; cualquier recabación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de esta Web o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de datos, robots o herramientas similares de recabación y extracción de datos.

Ni esta Web ni ninguno de sus contenidos se podrán reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar de cualquier otra forma para ningún fin comercial sin nuestro expreso consentimiento.

Ud. no podrá utilizar técnicas de “framing” con el fin de incluir marcas, logotipos u otra información (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de DC Distribucionessin nuestro expreso consentimiento. Cualquier uso no autorizado extinguirá el permiso o licencia otorgada por DC Distribuciones.

 

5. Su conducta

No debe usar la Web de forma que pueda dañar o interrumpir la Web o el acceso a la misma.

Ud, y no DC Distribuciones, es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y contenido que nos envíe desde su ordenador y está obligado a usar la Web para fines legales únicamente.

Nunca debe usar la Web para lo siguiente:

·         fines fraudulentos o en conexión con una actividad criminal o cualquier otra actividad ilegal

·         enviar, utilizar, reutilizar cualquier material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazador, o que infrinja derechos de autor, marcas, obligaciones de confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho; o que sea injurioso a terceros; o reprobable; o que consista en o contenga virus de software, campañas políticas, requerimientos comerciales, cartas cadena, “mailings” masivos o cualquier “spam”

·         cause molestia, contrariedad o ansiedad innecesaria

 

6. Críticas o Reseñas, Comentarios, Comunicaciones y Contenido

Los usuarios de esta Web puede que cuelguen críticas o reseñas, comentarios y otro contenido; que envíen comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, no infrinja derechos de propiedad intelectual o no injurie a terceras personas o sea reprobable y que no contenga virus de software, campañas políticas, requerimientos comerciales, cartas cadena, “mailings” masivos o cualquier “spam”. Ud. no podrá usar direcciones de correo electrónico falsas, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar en cuanto al origen de cualquier contenido. DC Distribuciones se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido.

En el caso de que cuelgue contenido o presente material, y siempre que no especifiquemos otra cosa, Ud.

 (a) otorga a DC Distribuciones una licencia no exclusiva, exenta de royalties y licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dicho contenido con carácter universal y para todo tipo de medios, y

 

(b) otorga a DC Distribuciones y sublicencia el derecho a usar el nombre que Ud. incluye en relación con dicho contenido

 

Ud. acepta que los derechos que otorga son irrevocables durante todo el periodo de protección de los derechos propiedad intelectual relativos a dicho contenido y material. Ud. acepta renunciar a su derecho de ser identificado como autor de dicho contenido y a su derecho a objetar al tratamiento peyorativo del mismo. Ud. acepta realizar cualquier acto que sea necesario con el fin de perfeccionar los mencionados derechos que Ud. otorga a DC Distribuciones, incluyendo la ejecución de escrituras y documentos a solicitud de DC Distribuciones.

 

Ud. confirma y garantiza que es titular o controla todos los derechos sobre el contenido que  Ud. entrega o cuelga en la Web; que desde que Ud. presenta a DC Distribuciones el contenido y material: (i) el mismo es correcto; (ii) su uso no infringe ninguna de las políticas o guías de DC Distribuciones y no causa injuria a ningún tercero o entidad (incluso que no es difamatorio). Ud. acepta indemnizar a DC Distribucionesen relación con cualquier reclamación o demanda de terceros por razón del incumplimiento por su parte de cualquiera de estas garantías.

 

7. Derechos de Autor, Marcas, y Otros Derechos  de Propiedad Industrial

 

Todo el contenido de esta Web, incluyendo sin limitación el texto, gráficos, logotipos, iconos y software está protegido por derechos de autor, marcas y/o otro tipo de propiedad  intelectual/industrial o derechos de propiedad pertenecientes o licenciados a DC Distribuciones. Salvo lo aquí establecido, nada de lo estipulado en esta Web le otorgará a Ud. ninguna licencia o derecho bajo ningún derecho de autor, marca u otro derecho de propiedad intelectual/industrial de DC Distribuciones o de un tercero. Ud. no podrá utilizar el logo de DC Distribuciones u otro gráfico o marca de su propiedad sin nuestro expreso consentimiento.

Asimismo, Ud. no podrá extraer y/o reutilizar partes del contenido de esta Web sin el expreso consentimiento escrito de DC Distribuciones. En particular, no podrá utilizar robots o herramientas de recabación y extracción de datos con el fin extraer (una o más veces) para su reutilización partes sustanciales de esta Web, sin el expreso consentimiento por escrito de DC Distribuciones. Ud. tampoco podrá crear y/o publicar su propia base de datos que contenga partes sustanciales de nuestra Web (e.g. nuestros listados de precios y productos) sin el expreso consentimiento por escrito de DC Distribuciones.

“DC Distribuciones Pet Care With A Conscience” es una marca propiedad de DC Distribuciones Ltd. Todos los derechos quedan reservados.

 

Condiciones Relativas a la Venta de Productos

 

Esta sección se refiere a las condiciones relativas a la venta de productos de DC Distribuciones a Ud.

 

8. Nuestro Contrato

Nuestro contrato es bajo estos términos y condiciones con exclusión de cualquier otro término y condición (incluyendo cualquier término y condición que Ud. pretenda aplicar basándose en un pedido, correo electrónico de confirmación, especificación u otro documento o transmisión).

DC Distribuciones procurará asegurar que el suministro de productos a través de nuestra Web esté conforme con la ley “Veterinary Medicines Regulations Act 2005” en todo momento.

Cuando Ud. realice un pedido de un producto de DC Distribuciones, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido e incluyendo los detalles del mismo. Su pedido representa una oferta de compra de un producto que será aceptada por nosotros una vez le enviemos un correo electrónico confirmando el envío de su producto (“El pedido ha sido enviado” e-mail de confirmación). La aceptación se completará una vez enviemos el e-mail de confirmación “Su pedido ha sido enviado”. Cualquier producto parte de ese pedido que no hayamos confirmado haber enviado en el e-mail de confirmación “Su pedido ha sido enviado” no formará parte de ese contrato.

Medicina con Receta:

Al hacer un pedido de una medicina con receta - veterinario (“MCR-V”) Ud. necesitará una receta firmada de su veterinario para la cual podrá descargar un formulario desde la Web de DC Distribuciones u obtener directamente de su veterinario.

Por lo tanto, Ud. deberá enviar la receta original firmada a la dirección postal de DC Distribuciones antes de transcurrido el plazo de 45 días desde el día en que realice el pedido. DC Distribuciones no enviará su MCR-V hasta que recibamos la receta original firmada por su veterinario.

Si Ud. no envía la receta original firmada en el plazo de 45 días cancelaremos el pedido. Le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado descontando los gastos razonables incurridos por DC Distribuciones al procesar su pedido

9. Sus Responsabilidades

Con el objeto de asegurarnos que es apropiado enviarle productos veterinarios, le solicitaremos que nos suministre determinada información relevante (tal como especie, raza, edad y peso) del animal/paciente afectado. Es vital que toda la información que nos suministre sea completa y exacta ya que nosotros nos basaremos enteramente en dicha información con el fin de asegurarnos que enviamos la medicación correcta y apropiada para su animal.

Cualquier información falsa o inexacta que nos suministre podría resultar en que el producto que le suministremos no sea idóneo o apropiado para el uso que Ud. nos ha especificado. Por ello, Ud. se compromete a suministrarnos información verdadera, completa y exacta siempre que realice pedidos de productos veterinarios a DC Distribuciones. Ud. acepta que DC Distribuciones quedará exenta de toda responsabilidad en relación con cualesquiera daños o pérdidas directas o indirectas en que Ud., su animal o terceros puedan incurrir como consecuencia de cualquier actuación de DC Distribuciones basada en información falsa o inexacta suministrada por Ud. o en su nombre.

10. Devoluciones

Por favor revise nuestra Política de Envíos y Devoluciones aplicable a todos nuestros productos. Los clientes de la Unión Europea dispondrán de un plazo de 7 días laborables para rescindir su contrato sin penalización alguna ni indicación de los motivos. Los detalles de este derecho de resolución y la forma en la cual ejercitarlo está detallada en nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

11. Entrega

Al recibir su pedido de MCR-V o su receta firmada para su MCR-V, DC Distribuciones procurará entregar sus productos en  7 días laborables.

Si DC Distribuciones no puede entregar sus productos en 10 días desde la recepción de su pedido o, en su caso, de la receta firmada, DC Distribuciones le informará de la razón del retraso y le comunicará una nueva fecha de entrega.

Si por cualquier razón Ud. no acepta la entrega de productos o DC Distribuciones es incapaz de entregar los productos a tiempo porque Ud. no nos ha  suministrado las instrucciones apropiadas, DC Distribuciones podrá almacenar los productos hasta su entrega y en tal caso Ud. será responsable de todos los costes y gastos relacionados, incluyendo almacenamiento y seguro.

Si Ud. no acepta la entrega de un producto porque ha cancelado el contrato de conformidad con la cláusula 10, Ud. recibirá en un plazo de 30 días desde la cancelación un reembolso o crédito por la cantidad que Ud. haya pagado por los productos, menos los gastos de entrega.

12. Precio y Pago

 

El precio mostrado incluye IVA pero excluye los gastos de envío.

 

Ud. está obligado a pagar los productos al hacer su pedido. Para hacer un pedido Ud. será dirigido a la página “checkout”. Si desea realizar un pedido a través de nuestra Web deberá completar un formulario de pedido y pagar con tarjeta de crédito o débito. Asimismo podrá realizar pedidos contactando con DC Distribuciones telefónicamente.

 El pago no se considerará realizado y no se procederá a realizar la entrega hasta que DC Distribuciones reciba la transferencia de fondos.

 

13. Precios y disponibilidad

Siempre que un producto no esté disponible en el momento del pedido dicha indisponibilidad estará  reflejdada en la página de información del producto como “out of stock”. Al tramitar su pedido le informaremos por correo electrónico si alguno de los productos que ha pedido no está disponible. Tenga en cuenta que los plazos de entrega son siempre estimados, nunca garantizados.

A pesar de nuestros esfuerzos, en el catálogo existe un pequeño número de productos que incluyen precios inexactos, pero en todo caso nosotros verificamos los precios como parte de nuestro proceso de entrega. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio que estipulamos en el catálogo le cobraremos la cantidad inferior y le enviaremos el producto. Si el precio correcto de un producto es superior al precio que estipulamos en el catálogo contactáremos con Ud. para consultar como proceder antes de la entrega o procederemos a cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

 

14. Calidad del Producto

DC Distribuciones tratará de entregar productos que no caduquen durante los 3 meses siguientes a la fecha de entrega. En todo caso, tenga en cuenta que los productos veterinarios son susceptibles de deterioro y expiran con rapidez. Le recomendados que compruebe la fecha de caducidad en el paquete del fabricante del producto y que se asegure que lo usa durante el plazo recomendado.

 

Ud. es responsable de almacenar, usar y mantener sus productos de la forma establecida por el fabricante en el “datasheet” o instrucciones escritas.

 

Si Ud. descubre un defecto en el producto como resultado del transporte, Ud. tiene la obligación de notificarnos por escrito dicho defecto en el plazo de 1 días desde el momento en que identifique o debería haber identificado el defecto. En tal caso, DC Distribuciones le solicitará que nos devuelva el producto para su examen. Si consideramos que el producto es defectuoso como resultado del examen, DC Distribuciones le suministrará el mismo producto o un reembolso.

 

DC Distribuciones no asume ninguna responsabilidad si Ud. almacena los productos de forma inapropiada, o si los utiliza una vez transcurrida la fecha de caducidad, o si utiliza un producto dañado durante el transporte sin antes habernos informado.

 

Condiciones Relativas al tanto al Uso de DC Distribuciones.com como a las Ventas

 

16. Enlaces a Otras Páginas Web

 

DC Distribuciones ha incluido enlaces en esta Web a otras páginas Web con fines informativos. Estos enlaces en ningún caso constituyen un apoyo o promoción del contenido, material u ofertas incluidas en dichas páginas Web, ni garantía de que las mismas estén libres de virus u otros elementos similares de naturaleza destructiva.

DC Distribuciones no tiene ningún control sobre el contenido de dichas páginas Web y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos y contenido de las mismas o de terceros. Ud. deberá revisar cuidadosamente las políticas de privacidad y condiciones de uso de estas páginas. 

17. Comunicaciones Electrónicas

Cuando visita DC Distribuciones o nos envía correos electrónicos Ud. se está comunicando electrónicamente con nosotros. Nos comunicamos con Ud. por correo electrónico o mediante anuncios que colgamos en nuestra Web. Ud. acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, notificaciones, anuncios y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que establezca que las mismas deben ser por escrito. Esta condición no afecta al ejercicio de sus derechos.

18. Nuestra Responsabilidad

Aunque DC Distribuciones trata de asegurar que el contenido de nuestra Web sea correcto, DC Distribuciones no garantiza la corrección o exactitud de dicho contenido o de cualquier otro contenido al que se haga referencia o esté disponible a través de nuestra Web.

Asimismo, DC Distribuciones no garantiza que la Web, su funcionamiento, su contenido o los servicios que ofrece estén libres de virus u otros componentes perjudiciales o que su uso de la Web y de su contenido sea interrumpido.

DC Distribuciones no será responsable frente a Ud. por cualesquiera pérdidas o daños (incluyendo pérdida de beneficios o ingresos, pérdidas de fondo de comercio o prestigio empresarial o pérdidas de datos) incluyendo sin limitación alguna pérdidas o daños de carácter directo o indirecto, especiales, incidentales o consecuenciales, pérdidas o gastos relacionados con esta Web, o su contenido, con su navegador o con el uso o incapacidad de uso por su parte,  o en relación con la ausencia de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus del ordenador o línea o fallo en el sistema, incluso cuando DC Distribuciones y sus representantes hayan sido avisados de la posibilidad de dichos daños pérdidas o gastos, causados de forma negligente o no.

La responsabilidad contractual de DC Distribuciones cubrirá únicamente las pérdidas que sean razonablemente previstas como consecuencia del incumplimiento del contrato. La responsabilidad total de DC Distribuciones (incluyendo culpa o negligencia y deber amparado por la ley), restitución o cualquier otro resarcimiento que surja como consecuencia del cumplimiento del contrato no excederá en ningún caso de tres veces la cantidad pagada por los productos bajo el contrato en cuestión. DC Distribuciones no será responsable frente a Ud. por cualesquiera pérdidas y daños indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales o gastos resultantes o relacionados con el contrato.

En la medida en que esté permitido por la legislación aplicable, DC Distribuciones excluye expresamente todas las condiciones, garantías u otras disposiciones que puedan estar implícitas en las leyes, jurisprudencia o normas de equidad.

 

19. Indemnificación

Ud. acepta indemnizar a DC Distribuciones así como a las compañías parte de nuestro grupo por cualesquiera pérdidas, costes, acciones, procedimientos, reclamaciones, daños y gastos (incluyendo gastos y costes legales razonables) o responsabilidades, que DC Distribuciones o cualquiera de las compañías de nuestro grupo sufra como consecuencia de su incumplimiento o no cumplimiento de los términos y condiciones de este contrato, su uso inapropiado  de esta Web o en relación con cualquier reclamación de terceros contra nosotros o contra cualquier compañía de nuestro grupo  relacionada con el uso de la Web.

20. Modificación del Servicio o de las Condiciones

DC Distribuciones podrá introducir en cualquier momento cambios en la Web, políticas   y Condiciones de Uso y Venta. Ud. reconoce y acepta que al usar la Web o realizar pedidos transcurrida la fecha en que las políticas y Condiciones de Uso y Venta han cambiado, Ud. quedará sujeto a las nuevas versiones en vigor, excepto cuando el cambio sea consecuencia de una disposición legal o de una autoridad gubernamental, en cuyo caso las nuevas condiciones se aplicarán a todo pedido realizado desde el momento de introducción del cambio. Si alguna de las disposiciones de las presentes condiciones es declarada inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada sin afectar la validez y aplicación del resto.

 

21. Eventos Fuera de Nuestro Control

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones establecidas en estos términos y condiciones si dicho retraso o incumplimiento es resultado de cualesquiera causa fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta ninguno de sus derechos amparados por la legislación vigente.

22. Renuncia

Si DC Distribuciones no ejercita cualquier derecho o acción previsto en estos términos y condiciones (o sobre el que DC Distribuciones tenga el beneficio con arreglo a la legislación aplicable), Ud. acepta que ello no se considerará una renuncia formal a los derechos de DC Distribuciones, y que dichos derechos o acciones seguirán asistiendo a DC Distribuciones.

 

23. Severability

Si cualquiera de los términos y condiciones es declarado inválido o inaplicable los restantes términos y condiciones no se verán afectados y permanecerán vigentes en todos sus términos.

 

24. Reclamaciones

 

Si Ud. tiene dudas, comentarios o reclamaciones en relación con este contrato, la Web o cualquier producto, por favor contacte inmediatamente con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@dcdistribuciones.es

Estas Condiciones de Uso y Venta fueron modificadas por última vez el 24 de abril de 2008.