Champú espuma seco Para Perros y...

Champú espuma seco Para Perros y Gatos 210ml

Absorbe el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores dejando el pelo limpio, suave y perfumado. Champú para perros y gatos con pH adaptado, por lo que no altera la fisiología de la piel y el pelo (pH neutro). 

10,40 €
Impuestos incluidos

Absorbe el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores dejando el pelo limpio, suave y perfumado. Champú para perros y gatos con pH adaptado, por lo que no altera la fisiología de la piel y el pelo (pH neutro). Contiene PANTHENOL (provitamina B5) y LANONINA, ingredientes reparadores, emolientes, humectantes y acondicionadores de la piel y el pelo. Humecta durante largo tiempo y mejora el estado del pelo y su estructura. ​El champú en seco Pet Natura es ideal para utilizar entre lavado y lavado como mantenimiento, en mascotas a las que no les agrade el baño o cuando no interese mojarlas como en el caso de cachorros de menos de 6 meses, hembras gestantes, periodos prevacunales, en animales enfermos o muy ancianos, gatos y para lavados parciales.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien el envase antes de su uso. Emplear un guante o una toalla envuelta en la mano y depositar en ella una pequeña cantidad de espuma. Frotar bien el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos. Finalmente secar con un paño absorbente. Se recomienda un cepillado antes de su uso para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial.


PRECAUCIONES
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Envase a presión; protéjase de los rayos solares y evite exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No agujerear ni quemar, incluso estando vacío. No pulverizar sobre una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES
Perros y Gatos.
Especie
Gatos
Perros
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Nuestra web utiliza cookies - Aceptar