Champú Para Perros Pelo Corto...

Champú Para Perros Pelo Corto Proteínico Pet Natura

Champú para perros de pelo corto, rico en proteínas (HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN), que aportan la nutrición que éste tipo de pelo requiere para mantenerlo sano y fuerte. Protege y revitaliza la fibra capilar.

Litro
11,80 €
Impuestos incluidos

Champú para perros de pelo corto, rico en proteínas (HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN), que aportan la nutrición que éste tipo de pelo requiere para mantenerlo sano y fuerte. Protege y revitaliza la fibra capilar. Contiene la proporción adecuada de ingredientes humectantes y acondicionadores de la piel (GLYCERIN, GLYCOL DISTEARATE Y OTROS), que ayudan a mantener la piel sana y aportan al manto sedosidad, brillo y textura.

Limpia en profundidad y posee un pH adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel y el pelo, permitiendo así su uso frecuente.

EL PELO CORTO DEBE HIDRATARSE PERO NO EN DEMASÍA. ESTE CHAMPÚ NUTRE E HIDRATA EN LA PROPORCIÓN ADECUADA AL REQUERIMIENTO DE ÉSTE TIPO DE PELO.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.

FORMATO: 250ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

USO ANIMAL

Perros.

Especie
Perros
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Nuestra web utiliza cookies - Aceptar