Champú Para Perros Yorkshire Pet Natura

Champú Para Perros Yorkshire Pet Natura

Champú especialmente formulado para perros Yorkshire que hidrata y nutre la piel y el pelo, realzando las características naturales del manto. Con pH perfectamente adaptado que no altera el equilibrio natural de la piel. Con aceite de Visón.

Litro
5,32 €
Impuestos incluidos

Champú especialmente formulado para perros Yorkshire que hidrata y nutre la piel y el pelo, realzando las características naturales del manto. Con pH perfectamente adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel.

ACEITE DE VISÓN (MINK OIL): Nutriente, hidratante y emoliente. Gracias a estas propiedades mantiene la piel y el manto saludables, proporcionando al pelo vitalidad, brillo duradero, flexibilidad y suavidad, dejándolo así apto para un fácil peinado. Su fórmula contiene además GLYCERIN, componente humectante. Mantiene y retiene la humedad, lo que sirve para reforzar las propiedades del ingrediente anterior.

Los profesionales aconsejan en YORKSHIRES Y EN GENERAL EN TODOS LOS PERROS DE PELO LARGO, el uso de una buena mascarilla, lo que sumado a un buen CHAMPÚ CON ALTO PODER HIDRATANTE, resultaría el cuidado ideal en estos perros

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.

FORMATO: 250ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Perros.

Especie
Perros
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Nuestra web utiliza cookies - Aceptar