Cuidados perro senior o deportista

Cuidados perro senior o deportista

Algunas personas se preguntaran, como un perro deportista o que tiene una actividad física alta, puede tener las mismas necesidades alimenticias que un perro de edad avanzada o sénior, pues si, existen necesidades en común.

Los perros expuestos a trabajos de alto rendimiento y los perros ancianos o con problemas en las articulaciones necesitan una alimentación (pienso) de calidad, con proteínas de fácil absorción y bajos niveles de ceniza, así como poca cantidad de cereales y en su defecto cereal de grano entero.

Pero la parte en la que coincide, no es solo la alimentación, son los suplementos alimenticios, que tanto en el perro de trabajo (deportista) o abuelito (sénior), son las mismas. Y que no conseguiremos únicamente dando un pienso de calidad y adaptado a cada edad o tipo de necesidad nutricional.

bikejoring preparacion

El perro que practica mushing, Bikejoring, Canicros, agility, está sometido a esfuerzos musculares y estructurales que requieren un porte extra de suplementos, para una rápida recuperación tras el esfuerzo y un aporte de energía constante durante el ejercicio. 
Nuestro abuelito, necesita los mismos suplementos alimenticios para mantener su musculatura en perfectas condiciones, de este modo, su estructura ósea estará mejor sujeta y no tendrá molestias o estas serán menos dolorosas, si esos dolores articulares.

Que productos o suplementos les recomendamos y garantizamos tendrán efecto casi inmediato.
Fortedog acompañado de Arthrodog.


Efectos en Perros deportistas.
Fortedog, para aumentar durante los entrenamientos los depósitos de energía de nuestro perro, para así después durante las pruebas de trabajo poder tener el aporte de energía constante durante más tiempo.
Arthrodog, protegerá las articulaciones de nuestros perros, que estarán sometidas durante el trabajo a tensiones y extensiones de moderadas a fuertes, estas pueden causar lesiones, utilizando este suplemento disminuiremos el riesgo de lesión y en caso de producirse, el tiempo de recuperación será más corto. Además aporta nutrientes para la piel y el manto.

agility alaskan malamute

Efecto en perros Sénior.
Por desgracia nuestras mascotas ancianas o mayores, tienden a cuanta más edad, tener menos actividad, cosa que les perjudica. Con Fortedog, conseguiremos poco a poco aumentar su actividad de forma natural, será el quien quiera dar carreras, jugar, etc.
Arthrodog sustituirá al condroprotector que pueda tomar su perro, muchos veterinarios recetan este regenerador articular, ya que no es un antiinflamatorio. Contiene niveles de condroitina y Glucosamina hasta 10 veces superiores a otros productos parecidos.

 

Si tienes preguntas, no lo dudes, te responderemos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code